Grado en Ingeniería Biomédica

Grado en Ingeniería Biomédica

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Madrid
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Área de Ingenierías
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
10,900€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Estudiarás en una universidad con un 94% de tasa de empleabilidad.

En las últimas décadas la biología, la medicina, la bioingeniería, la biofísica o la matemática aplicada han experimentado un avance sin precedentes. Fruto de estos avances y, como consecuencia de los grandes retos a los que la medicina actual se enfrenta, surge la necesidad de una carrera que forme profesionales para dar respuesta a estas nuevas metas en el ámbito clínico y sanitario.

El grado de Ingeniería Biomédica se basa en la sinergia entre las Ingenierías, las ciencias básicas y las ciencias de la salud para mejorar el bienestar sanitario y la calidad asistencial de las personas mediante soluciones individualizadas y económicamente viables.

El ingeniero biomédico contribuirá a la mejora de la calidad de vida de las personas, participando en el desarrollo e implementación de nuevos equipos, dispositivos, productos, sistemas informáticos y software para el desarrollo de técnicas innovadoras de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.

¿Quieres iniciar tu carrera en el mundo de la Ingeniería Biomédica?

No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad